Alcozer Law Firm junto con la Alcaldía de la Ciudad de Houston y la Confederación de Ministerios Cristianos invitan a una sesión de información de servicios de la ciudad y cambios recientes en pólizas de inmigración

March 20, 2018

 

 

Nuestra firma esta trabajando junto a la Confederación de Ministerios Cristianos de Houston, una organización Cristiana sin animo de lucro y la Alcaldía de la Ciudad de Houston con la Oficina de Nuevos Americanos y Comunidades de Inmigrantes. Por primera vez en la historia se realizara una sesión informativa de inmigración y servicios de la ciudad exclusiva para pastores, lideres y miembros activos de la comunidad Cristiana en Houston. 

 

El evento tomara lugar el 7 de Abril de 2018 a las 11:30 a.m. en el Multi-Service Center de la Ciudad de Houston, localizado en 6400 High Star Drive, Houston, Texas 77074.

 

El evento no tiene ningún costo, pero los pastores y lideres interesados deben registrarse llamando al 281.377.5618 con la información de su iglesia. 

 

https://www.eventbrite.com/e/sesion-de-informacion-de-inmigracion-y-servicios-de-la-ciudad-tickets-44688809432

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Houston/Katy: Ph: 281.377.8070          New York: Ph: 347.750.2420          Bogota: +57.1.489.8110

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 Alcozer & Associates P.C. 

ATTORNEY ADVERTISING

PRINCIPAL OFFICE HOUSTON, TEXAS

Please note that the content posted on this website is legal information only, not legal advice. The information provided here is to be used for infromational purposes only. Every case is different. Please consult with us or another qualified attorney before making any decisions about your particular matter. No guarantee of results. 
*Court Admissions: U.S. District Court for the Southern District of Texas; All Immigration Courts; BIA; New York State Courts. Our slogan and all claims on this site, reflect the opinion of our team only. Main office located in Houston, Texas.

Nav Map